Saturday, October 3, 2009

THE THIRTY-ONE DAYS OF HALLOWEEN START NOW!!!


http://www.biography.com/notorious/images/crime_files/edward-gein.jpg


http://michelesworld.net/dmm/lulu/comics/giant9.jpg
The image “http://www.cannibalworld.com/images/edgein_cannibal_1.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
http://michelesworld.net/dmm/lulu/comics/Spanish/145.jpg
http://site.www.umb.edu/faculty/salzman_g/Greed/lulu.jpeg

SUPERSTAR
La historia de Eddie Gein es una de las que mas impresión causó no solo en Estados Unidos sino en el mundo entero a tal grado que se convirtió en la inspiración primaria de personajes literarios y de obras de cine desde su descubrimiento hasta la fecha. Las atrocidades conocidas en la granja de Gein forma parte fundamental de nuestra cultura y son referente obligado de análisis y reflexión psicológica.
http://www.dewa.com/animated/51.gif

CLICK TO ENLARGE

El 17 de Noviembre de 1957 agentes policíacos de Plainfield Wisconsin entraban a la propiedad del viejo Ed Gein porque se investigaba la desaparición de la señora Bernice Worden, madre de uno de los oficiales del pueblo. Eddie Gein era considerado uno de los últimos clientes en visitar la ferretería de la mujer y había testigos que lo habían visto merodear la negociación. Aquellos hombres jamás imaginaron lo que habrían de encontrar en la solitaria granja de Eddie Gein. Para empezar el lugar estaba lleno de basura y desperdicios por doquier al punto de dificultar el paso de las personas, el olor de mugre y descomposición era apenas soportable. Arthur Schley el sheriff local inspeccionaba la cocina de la granja cuando sintió que algo rozaba su chaqueta y al alumbrar con su lámpara hacia arriba descubrió una enorme carcaza colgando del techo. No era raro en esas regiones de caza del estado ver los restos colgados de venados, pero le tomo unos cortos instantes reconocer el cuerpo decapitado y abierto de una mujer. El cuerpo de la madre de su oficial de policía había sido descubierto. Aquel día la policía del pueblo se había encontrado con la granja de la muerte, el inventario de descubrimientos macabros incluía lo siguiente: tazones de sopa hechos con la parte superior de cráneos humanos, una caja de zapatos llena de genitales femeninos curtidos, cajas con narices, pantallas de lámparas y cubiertas de sillas fabricadas en piel humana. Un cinturón hecho de pezones. Una cabeza y máscaras hechas de piel de la cara también fueron halladas, para finalmente hallar el más bizarro trofeo de aquella macabra colección: una especie de chaqueta hecha de piel de mujer con su par de senos incluidos.

The image “https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7kn0z8lIBeeDkyaDtuYW07DCxWz-XAf_qw0HXqaiPScUMZTPYF0gXTWXUK51c5BNOjN_8uzeMX7Q2ZtGRTjBBzlVDmhhMApOFcxvA2LEktba7JbjvaGGK377XknK00CCheDwmZehDujQ/s400/normal_IMG_0260.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Esta serie de estremecedores descubrimientos han sido desde entonces materia de inspiración para incontables historias de asesinos. El asesino serial Buffalo Bill del Silencio de los Inocentes tiene obvios orígenes en los descubrimientos de la granja de Gein, siendo un sujeto que experimentaba placer y morbo con la piel de sus victimas con las que efectuaba enfermos rituales travestis. Luego Arthur Bloch se inspiró en Gein para la creación de Norman Bates el disfuncional asesino que fue llevado a la pantalla grande en Psicosis, del director Alfred Hitchcock. Otra película que parcialmente reproduce los hechos de Plainfield, es The Texas Chainsaw Massacre y a pesar de que no hay un personaje en la película que sea exactamente Gein, varios aspectos recuerdan perfectamente la granja del psicópata en cuestión. Esta cinta puso de nuevo en el panorama al monstruo de Wisconsin a mediados de los 70. Hasta hubo un remake hace poco protagonizado por Jessica Biehl. Sin embargo y por increíble que parezca, a Eddie Gein no se le pudo ligar mas que a la muerte de dos personas, cuestionándose inclusive su presencia en las listas de asesinos seriales del mundo.

http://cache.daylife.com/imageserve/0dOofRFgy11hE/261x.jpg
The image “http://www.crimeshots.com/geinhouse07.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
CHEZ EDDIE

Police searching Ed Gein's house (1957)


http://www.horrorstew.com/images/EdGein1.jpg


No comments:

Post a Comment